Precios

Preguntas frecuentes

¿Qué es el QR para Etiquetado Digital de Vinos?

Es una solución moderna que permite a los productores de vino cumplir con las normativas de la UE proporcionando información detallada del producto a través de un código QR en la etiqueta

¿Qué información se incluye en el QR para Etiquetado Digital de Vinos?

Incluye detalles como información nutricional, ingredientes, alérgenos, contenido de alcohol, y cualquier otro dato relevante conforme a las normativas de etiquetado de la UE.

¿Cómo beneficia a los consumidores el etiquetado digital?

Permite a los consumidores acceder fácilmente a información completa y actualizada sobre el vino, mejorando la transparencia y la confianza en el producto.

¿Es difícil implementar el etiquetado digital QR para vinos?

No, nuestro proceso es sencillo. Proporcionamos asistencia completa para la creación y gestión de tus etiquetas digitales QR.

¿Cómo puedo asegurarme de que la información en el QR es precisa?

Proporcionamos una prueba para que puedas revisar y confirmar la exactitud de la información antes de la publicación final.

¿Cómo puedo actualizar la información en mi QR?

Nuestros códigos QR son dinámicos, lo que significa que puedes actualizar la información en cualquier momento sin necesidad de reimprimir las etiquetas. (El coste edición QR pasado 1-2 mes de la puesta en marcha es de 2€)

¿El servicio de etiquetado digital es multilingüe?

Sí, ofrecemos soporte multilingüe para que tu etiqueta sea accesible a una audiencia internacional.

¿Es obligatorio usar el QR para etiquetado digital en todos los vinos?

La utilización del QR es una manera eficiente de cumplir con las normativas europeas, pero la obligatoriedad depende de las regulaciones específicas de cada país miembro de la UE.

Puedo personalizar el diseño del código QR?

Sí, ofrecemos opciones de personalización para que el QR se integre armoniosamente con el diseño de tu etiqueta.

¿Qué sucede si la normativa de etiquetado cambia?

Nuestros códigos QR dinámicos permiten actualizar la información fácilmente, asegurando el cumplimiento con las normativas actuales (en este caso el coste serían 2€ por gestión)